martes, 11 de octubre de 2011

CURSO DE FONDANT EN LA CASITA DULCE DE LAS FLORES

Estoy feliz, feliz, feliz, he salido del curso totalmente iluminada, y si no fuera por la falta de tiempo me pasaría el dia haciendo animalitos, jejejeje... 
Debo decir que he salido totalmente encantada con Mariló (os pongo el enlace) , és un cielo y ha resuelto todas mis dudas, incluso dudas que no sabia que tenia pero que me hubieran surgido tarde o temprano, que lo sé yo. Es encantadora y su paciencia es infinita, debo decir que tanto ella como su hermana Susana son estupendas, teniendo en cuenta la situación delicada por la que pasan, no han escatimado en entusiasmo y atenciones, para con todas nosotras.
Os enseño las fotos de mis labores estudiantiles:
Esta fué la minitarta que hice
Se me ocurrió hacer un osito antes de que nos lo explicaran, así que tengo dos osos; el de la tarta es un poco deforme con los brazitos mas largos de la historia de los ositos, jejeje.


Y aquí los cupcakes, con osito (este ya con mejores hechuras), la tetera y las galletitas.
Aquí os pongo el osito de más cerca:

Desde que hice este osito me ronda una idea la cabeza... os acordáis de Patty??, ¿La aldea del alce??
 

Bueno, próximamente...

1 comentario:

  1. Bueno, yo opino que eres una artista innata. Yo también hice ese curso en la casita y mis trabajos en el curso no tienen nada que ver con los tuyos. Es más, todavía no me he atrevido a hacer nada, por miedo a que me salga mal. Y mira que me gusta todo este mundo....

    ResponderEliminar